El estado de Nueva York ha emitido regulaciones de emergencia que requieren que todos los empleados de atención médica se vacunen. Todos los asistentes a domicilio (HHA’s y administración) deben estar al menos parcialmente vacunados antes del 7 de octubre de 2021. Este es un mandato de vacuna mucho más amplio y específico de lo que vimos anteriormente en Nueva York.

Información Necesaria

For english click here

¿Qué información tendré que proporcionar?

1. Necesitamos conocer su estado de vacuna: Los empleados deberán completar una encuesta que nos permita saber si están vacunados o no.

Haga clic aquí en este enlace para completar la encuesta ahora

2. Necesitamos prueba de vacunación: Los empleados que estén vacunados deberán enviar por correo electrónico un comprobante de vacunación a [email protected]. Una tarjeta de vacunación estándar del CDC es suficiente.

Vacúnese—Incentivos disponibles $$$

RiseBoro le insta a vacunarse. La ciudad de Nueve York está ofreciendo $100 a cualquier persona que se vacune a través de una instalación administrada por la ciudad (HAGA CLIC AQUÍ PARA ENCONTRAR EL ENLACE). Las primeras 100 personas en ser vacunadas recibirán un incentivo adicional de $ 50 (total de $ 150) cuando informen al sitio de vacunación que fueron referidos por RiseBoro. Debe confirmar la referencia en el sitio de vacunación, luego llamar a RiseBoro al 718-416-4522 para informarnos que les dio el nombre de RiseBoro para la referencia y confirmar que recibió su primera inyección. Una vez que recibamos su tarjeta de vacuna (foto o escaneo) por correo electrónico o mensaje de texto a [email protected], RiseBoro le proporcionará el incentivo adicional poco después.

Las vacunas son seguras y efectivas y su mejor oportunidad de sobrevivir a una infección. Si aún tiene preguntas, hable con su médico, haga clic en los enlaces proporcionados en este mensaje y vea por sí mismo lo que dice la cienciaLa vacunación es la mejor manera de salir de esta situación. Por favor, ayúdanos a llegar allí.

 

Preguntas Frecuentes

 ¿Por qué es esto necesario? ¿No ha terminado la pandemia?

Las infecciones en la ciudad son más de seis veces mayores que hace apenas seis semanas. Casi 10,000 personas se infectarán con el virus esta semanaLas muertes y las hospitalizaciones están aumentando de nuevo. La variante Delta no es el mismo virus con el que lidiamos hace un año.  Las cargas virales son más de 1000 veces más altas que con el virus original, lo que significa que hay 1000 veces más partículas de virus en el aire cuando se expone a una persona infectada. Ahora sabemos que las personas vacunadas pueden transmitir el virus a otros y el CDC han revertido su política de máscaras para las personas vacunadas en la mayor parte del país. La pandemia no ha terminado.

¿No es ilegal que RiseBoro pregunte si me he vacunado?

No. Queremos respetar su privacidad, y sus decisiones de atención médica son suyas. Pero preguntar si está vacunado no es ilegal.

¿Qué información tendré que proveer? ¿Y quién lo verá?

  • Estado de la vacuna: Pediremos a las personas que nos hagan saber si están vacunadas o no, exclusivamente por el formulario de encuesta con los enlaces anteriores. Las únicas personas que tendrán acceso al formulario de encuesta son Sandhya Boyd, Consejera General, Michele Loesch de Gestión de Riesgos.
  • Prueba de vacunación: Proporcionaremos una dirección de correo electrónico a finales de esta semana donde el personal puede presentar una prueba de vacunación. Las únicas personas que tendrán acceso son de nuevo Sandhya Boyd y Michele Loesch.

¿Se me permitirá tomar una prueba PCR covid-19 semanal en lugar de recibir la vacuna?

No. Las nuevas regulaciones estatales proporcionan una exención médica solamente.  Si tiene la intención de solicitar una exención médica, indique su intención en el enlace de la encuesta proporcionado, y recibirá más instrucciones sobre cómo documentar su solicitud de exención.

¿Esto se aplica solo a los trabajadores de atención domiciliaria (HHA’s) o otro personal de atención domiciliaria?

Todo el personal de atención domiciliaria está obligado a cumplir, incluido el personal que no tiene contacto con los pacientes.

¿Hay alguna excepción? 

Las nuevas regulaciones estatales proporcionan una exención médica solamente.  Si tiene la intención de solicitar una exención médica, indique su intención en el enlace de la encuesta proporcionado, y recibirá más instrucciones sobre cómo documentar su solicitud de exención.

¿Esto reemplaza la evaluación diaria de Care Connect? 

No. Cada empleado debe continuar completando la evaluación diaria de Care Connect.  Necesitamos saber si está sintiendo algún síntoma, independientemente de los resultados de su prueba o estado de vacunación.

¿Por qué vacunarme si aún puedo infectarme de nuevo?

Porque es casi seguro que sobrevivirá a una infección si se vacuna.  Los CDC dicen que el 97% de las muertes por COVID son pacientes no vacunados.