Los servicios de cuidados médicos a domicilio de RiseBoro se proveen a través de nuestra coalición de asistentes de salud domiciliaria (HHA) certificados y entrenados, quienes aseguran que cada cliente de servicios a domicilio, reciba la más alta calidad de atención personal y de servicios relacionados con la salud.

¿Por qué trabajar con RiseBoro?

Proporcionamos beneficios competitivos.

Escuchamos a nuestros asistentes de salud a domicilio (HHAs) para descubrir qué es necesario para lograr el éxito y luego, lo ponemos en práctica. Los HHAs de RiseBoro reciben beneficios, apoyo y dirección para crear un ambiente de trabajo positivo. Todos los asistentes de salud domiciliaria (HHA) reciben  pago competitivo, seguro de salud, tiempo libre pago, itinerarios flexibles, beneficios 1199 SEIU y beneficios adicionales.

Nos Motiva Nuestra Misión

¡Crezca con nosotros ! Sea parte de una organización cuya misión es liberar el potencial de las comunidades para que crezcan con éxito; independiente de impedimentos.

Creamos un Impacto

No solo nuestras asistentes de salud a domicilio (HHA) tienen un impacto positivo sobre nuestros clientes, sino que RiseBoro se esfuerza en obtener ese mismo impacto, sobre las carreras de nuestras asistentes de salud a domicilio (HHA) – proporcionando a cada uno con las herramientas necesarias para lograr éxito y crecer.

Creamos Confianza

RiseBoro tiene más de 2,000 empleados de las comunidades a las que sirve, habiendo creado décadas de confianza dentro de estas comunidades como un empleador y proveedor de servicios esenciales.

Calificaciones de Asistente de Cuidados a Domicilio (HHA)

En RiseBoro hemos discutido con nuestros Auxiliares de Salud a Domicilio y hemos realizado grupos de discusión para hablar con vosotros y, lo que es más importante, para escucharos. Nos hemos escuchado, sabemos lo que queréis y estamos trabajando duro para conseguirlo y hacer de RiseBoro Homecare el empleador preferido para los auxiliares sanitarios a domicilio.

Estamos muy contentos de anunciar mejores beneficios, apoyo y liderazgo para nuestros HHAs

¡Comparte esta información con tus amigos!

Beneficios

  • Plan de beneficios para viajeros (beneficio antes de impuestos)
    • Los HHA pueden inscribirse en este plan que permite realizar aportaciones antes y después de los impuestos a una cuenta para gastos calificados[p-=[] de transporte público y aparcamiento, tal como se define en el artículo 132 del Código de Impuestos Internos. La inscripción es continua durante todo el año.
  • Programa de recomendación
    • Incentivo en metálico para los empleados actuales tras una referencia exitosa de HHA
    • Una tarjeta de metro ilimitada de un mes para todos los nuevos contratados de la HHA
  • Acceso a un mercado de descuentos (Working Advantage)
    • Todos los empleados de RiseBoro pueden beneficiarse de descuentos en los bienes y servicios que adquieran. A través de este programa, podrá acceder a ahorros y descuentos en productos electrónicos, ropa, comestibles, eventos especiales y mucho más, a la vez que ayuda a apoyar a las empresas locales. Simplemente regístrese visitando el sitio web de Working Advantage e introduciendo su correo electrónico de RiseBoro.

Apoyo y seguridad

  • Mejora de la formación
  • Bata: Se proporciona un uniforme de marca y la posibilidad de adquirirlo a precio de coste.
  • Equipo de protección personal (EPP) proporcionado
  • Equipo de seguridad dedicado a gestionar el COVID y otras cuestiones relacionadas con la seguridad

Liderazgo

  • Un equipo directivo sólido y solidario con décadas de experiencia en el sector sanitario

Calificaciones

En RiseBoro Homecare, creemos que los miembros de nuestro equipo son nuestra mayor ventaja competitiva. Mientras continuamos creciendo, estamos siempre buscando nuevo talento que entienda nuestra cultura y tenga el compromiso de llevar resultados positivos a nuestros clientes de cuidados a domicilio.

Para ser un asistente de cuidados a domicilio (HHA) de RiseBoro, debe poseer las siguientes calificaciones:

  1. Certificado aprobado de asistente de cuidados a domicilio (HHA) a través de una agencia certificada por el Departamento de Salud (DOH).
  2. Ser Confiable
  3. Ser Profesional

Para obtener más información sobre la solicitud para ser HHA o cómo obtener la certificación, rellene nuestro formulario de contacto.

Lives Changed.

Meet Maria

A home health aide changed everything