Los servicios de cuidados médicos a domicilio de RiseBoro se proveen a través de nuestra coalición de asistentes de salud domiciliaria (HHA) certificados y entrenados, quienes aseguran que cada cliente de servicios a domicilio, reciba la más alta calidad de atención personal y de servicios relacionados con la salud.

¿Por qué trabajar con RiseBoro?

Proporcionamos beneficios competitivos.

Escuchamos a nuestros asistentes de salud a domicilio (HHAs) para descubrir qué es necesario para lograr el éxito y luego, lo ponemos en práctica. Los HHAs de RiseBoro reciben beneficios, apoyo y dirección para crear un ambiente de trabajo positivo. Todos los asistentes de salud domiciliaria (HHA) reciben  pago competitivo, seguro de salud, tiempo libre pago, itinerarios flexibles, beneficios 1199 SEIU y beneficios adicionales.

Nos Motiva Nuestra Misión

¡Crezca con nosotros ! Sea parte de una organización cuya misión es liberar el potencial de las comunidades para que crezcan con éxito; independiente de impedimentos.

Creamos un Impacto

No solo nuestras asistentes de salud a domicilio (HHA) tienen un impacto positivo sobre nuestros clientes, sino que RiseBoro se esfuerza en obtener ese mismo impacto, sobre las carreras de nuestras asistentes de salud a domicilio (HHA) – proporcionando a cada uno con las herramientas necesarias para lograr éxito y crecer.

Creamos Confianza

RiseBoro tiene más de 2,000 empleados de las comunidades a las que sirve, habiendo creado décadas de confianza dentro de estas comunidades como un empleador y proveedor de servicios esenciales.

Calificaciones de Asistente de Cuidados a Domicilio (HHA)

En RiseBoro Homecare, creemos que los miembros de nuestro equipo son nuestra mayor ventaja competitiva. Mientras continuamos creciendo, estamos siempre buscando nuevo talento que entienda nuestra cultura y tenga el compromiso de llevar resultados positivos a nuestros clientes de cuidados a domicilio.

Para ser un asistente de cuidados a domicilio (HHA) de RiseBoro, debe poseer las siguientes calificaciones:

  1. Certificado aprobado de asistente de cuidados a domicilio (HHA) a través de una agencia certificada por el Departamento de Salud (DOH).
  2. Ser Confiable
  3. Ser Profesional

Para obtener más información sobre la solicitud para ser HHA o cómo obtener la certificación, rellene nuestro formulario de contacto.

Lives Changed.

Meet Maria

A home health aide changed everything