¡Calabazafest! En Espanol

RiseBoro Community Partnership se enorgullece en presentar la duodécima edición de ¡CalabazaFest!, la fiesta de disfraces colorida, al aire libre, intercultural, familiar, divertida y gratuita que celebra el Día de los Muertos, Halloween y las tradiciones del festival de la cosecha.

¡CalabazaFest! se ha convertido en un punto culminante muy esperado del otoño en Bushwick, reuniendo a la comunidad local y organizaciones artísticas, todas trabajando en concierto para crear un día alegre que celebre la comunidad, la creatividad, la diversidad y la expresión cultural.

Celebrado en el Parque María Hernández, ¡CalabazaFest! presenta un fantástico espectáculo en vivo de música, mariachi y danza, una edición especial de RB Farmers Market, tallado de calabazas y un concurso de disfraces creativos (a partir de las 2:00 p. m.)

¡SE BUSCAN VENDEDORES, VOLUNTARIOS, ARTISTAS e INTÉRPRETES!

RiseBoro Community Partnership invita a grupos de artes visuales y escénicas, vendedores de artesanías y alimentos, voluntarios y empresas locales y organizaciones comunitarias a participar en ¡CalabazaFest!, el divertido mini-festival de Bushwick que celebra el Día de los Muertos, Halloween y las tradiciones de la feria de la cosecha que se lleva a cabo en Parque María Hernández el domingo 30 de octubre.

¡CalabazaFest! Entre bastidores

RiseBoro Community Partnership, una organización sin fines de lucro de servicios múltiples con más de 40 años de servicio a la comunidad, se enorgullece de presentar ¡CalabazaFest!, que celebró su décimo aniversario en 2019. RiseBoro agradece a la concejal Jennifer Guttierez por apoyar a ¡CalabazaFest!

Álvaro Paulino Jr. (de The New York City Mariachi, Inc.), es un líder de banda de mariachis de quinta generación de renombre internacional (y residente de Bushwick), se desempeña como director musical de PumpkinFest!. Él estará en el escenario con su propio Mariachi Tapatio de Alvaro Paulino, a quien le seguirá el Mariachi Youth Tapatio de Alvaro Paulino, jóvenes protegidos de su conservatorio de mariachis de la ciudad de Nueva York.

Mazarte Dance Company, dirigida por la fundadora y directora Martha Nora Zarate-Alvarez, se ha convertido en una parte integral de ¡CalabazaFest!, presentando emocionantes actuaciones con fabulosos trajes tradicionales.

El artista/diseñador local Sean-Michael Fleming, creador de ¡CalabazaFest!, se desempeña como director creativo y aporta sus años de experiencia en diseño gráfico, de eventos y de teatro al evento.